TERAPIA

Sexual

La terapia sexual, es un tipo de terapia para aquellas personas que experimentan cualquier dificultad en su vida sexual. Son diferentes los motivos que pueden causar esta dificultad, por eso es adecuado asistir a consulta con un profesional, para que pueda identificar el motivo y te ayude a superarlo.

¿Por qué debo asistir?

Si tienes insatisfacción o problemas en tu vida sexual, es probable que te afecte a nivel individual y de pareja. Los problemas sexuales no resueltos con frecuencia se cronifican y pueden resultar difíciles de resolver sin ayuda. Pero recuerda, no tienes porque pasar por esto solo, la visita a un psicólogo experto puede ayudarte a superar estos conflictos, y el sufrimiento que causan. Puedes alcanzar el bienestar en tu vida sexual.

¿Todavía tienes dudas?

No hay de que avergonzarse

Es normal sentir vergüenza, pero la verdad que son muchas las personas que sufren problemas sexuales, y es un acto de valentía reconocer el problema y buscar ayuda. No tienes porque luchar solo, dame la oportunidad de ayudarte. Mis técnicas, aplicadas durante los años de experiencia, me han permitido orientar a diversos pacientes con sus diferentes problemas. Hablemos, y da el primer paso para alcanzar tu  bienestar sexual.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: