El primer paso para mejorar tu vida

La terapia que necesitas en cada momento

En esta sección encontrarás todas aquellas opciónes de terapias con las que puedes contar en El Centro de Psicología Fernando Arias, un espacio de confidencialidad, empatía y apoyo donde aprenderás habilidades, que te permitan identificar y manejar las emociones que te causen malestar y sustituirlas por otras más constructivas.

Las diferentes terapias

Las relaciones humanas siempre son complicadas, y el matrimonio no es la excepción. Son diferentes los factores que pueden afectar a una relación, hasta el punto en que la pareja se encuentre en una profunda crisis.

Más información

La terapia sexual, es un tipo de terapia para aquellas personas que experimentan cualquier dificultad en su vida sexual.

Más información

La ansiedad es un sentimiento que cada vez afecta a más personas. Puede empezar de forma leve, hasta convertirse en un trastorno que afecta a las actividades diarias de las personas que lo padece.

Más información

Son cada vez más los pacientes que no responden de forma tan favorable a los fármacos para la depresión. Por eso, muchos buscan la ayuda de la terapia psicológica.

Más información

¿Quieres conocer el secreto para mejorar tu autoestima? Pues estás en el lugar correcto, y es que es los tiempos que vivimos, hay muchos estándares casi imposibles de alcanzar, y esto termina afectando a nuestra autoestima.

Más información

Una terapia para TOC, la debe llevar a cabo un profesional con experiencia, que sepa diagnosticarlo, ya que algunos, lo confunden con otras enfermedades mentales.

Más información

Esta terapia, está diseñada para personas que sufren de una dependencia muy arraigada hacia otra persona para poder satisfacer sus necesidades emocionales y físicas.

Más información

Todos en ciertas ocasiones podemos llegar a sufrir estrés laboral, eso puede ocurrir incluso si nos gusta lo que hacemos. Cuando este estrés se vuelve constante, puede llevar a ocasionarnos grandes problemas de salud.

Más información

Solo un profesional en psicoterapia puede ayudarte a superar las fobias que puedas tener.

Más información

Todos tenemos que tomar decisiones a diario, pero hay ciertas decisiones en nuestra vida, que no siempre son fáciles de llevar a cabo. Si este es tu caso, estás en el lugar adecuado.

Más información

Existen varios métodos psicológicos que pueden ayudarte desarrollar y optimizar tus fortalezas.

Más información

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: