CENTRO DE PSICOLOGÍA FERNANDO ARIAS

El primer paso para mejorar tu vida empieza aquí

TERAPIA DE ADULTOS Y TERAPIA DE PAREJA EN LAS PALMAS

Terapia de Adultos: Tratamiento ansiedad, depresión, problemas de autoestima, adicciones, miedos, ataques de pánico, trastornos emocionales, reorientación vital, habilidades sociales, toma de decisiones, ayuda psicológica, etc
 
Terapia de Pareja: problemas de convivencia, falta de comunicación, celos, infidelidades, dificultades sexuales, falta de afecto, gestión de conflictos, desamor, mediación familiar
 
 

Ya has dado el primer paso

PIDE CITA AHORA

LO QUE HABLAN DE NOSOTROS

100% de valoraciones positivas

  • Lincew

    “Lo recomiendo al 100%. Explica todo de manera tranquila y detallada. Desde la primera visita puedes ver que sabe de lo que está hablando y te hace sentir que estás en buenas manos. Me ha dado esperanzas para por fin empezar a sentirme mejor algo que nadie había conseguido antes.”

  • Pareja en terapia

    “Trato cercano y directo. Recurrimos a él para recibir terapia matrimonial y sus indicaciones fueron una gran aportación para solventar la crisis. Lo recomendamos al 100%. ¡Gracias Fernando!”

  • Carmen

    “Analizó muy bien mi personalidad y mis emociones. Explicaciones sobre mi estado emocional muy claras.”

  • Ana

    “Me ha parecido un excelente profesional, muy cercano, creo ha comprendido perfectamente a que íbamos mi pareja y yo. Y vamos a continuar asistiendo a la terapia porque confío en que nos puede ayudar mucho.
    Muchísimas gracias Fernando!”

  • Ajm

    “Fui por un problema complicado y que me daba mucha vergüenza, me trató genial comprensivo, me dio unas buenas pautas para continuar fue solo la primera sesión pero me ayudó mucho”

  • Soraya

    “ Es una persona maravillosa. Desde el primer contacto transmite mucha calma y tranquilidad.
    Tiene la habilidad de desglosar tus sentimientos de modo que seas capaz de entenderlos.”

  • Marelia

    “Después de haber visitado tres gabinetes de psicología sin mejoría al fin encontré un profesional que ha sido capaz de ayudarme realmente, hoy me siento muchísimo mejor y por fin vuelvo a disfrutar de la vida muchas gracias Fernando.”

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: